Recommended

La página actual: Entretenimiento |
Country Star Granger Smith teme a Dios más que al hombre, permanece abierta sobre la fe en la nueva película

Country Star Granger Smith teme a Dios más que al hombre, permanece abierta sobre la fe en la nueva película

"Moonrise" movie poster, 2022 | 130 Agency

DALLAS - La cantante de country Granger Smith es la estrella de la nueva película "Moonrise" y dijo que la película muestra a los espectadores que hay una manera de seguir adelante después de sufrir la pérdida de un ser querido. El cantante conoce muy bien los sentimientos que acompañan al dolor y la ausencia tras la muerte de su hijo pequeño en 2019. Desde entonces, el músico ha dedicado su vida a compartir su esperanza en Jesús.

"Moonrise", una nueva película de AFFIRM Originals que se transmite en PureFlix y presenta a Smith, describe el dolor y las luchas que atraviesan las familias durante las vacaciones y otras fechas importantes, incluidos cumpleaños y aniversarios.

Smith interpreta a Will Brown, “un ex cantante de country que ha alejado a su familia, fama y fe tras la muerte de su esposa. Es su hija, Ellie (interpretada por Piper Clurman), y una talentosa entrenadora de caballos (interpretada por Sonya Balmores), quienes le muestran fuerza, perdón y gracia para vivir la vida de nuevo”, dice la sinopsis de la película.

Smith no es ajeno al dolor tras la trágica muerte de su hijo de 3 años, River, en 2019 a causa de un accidente en la piscina.

Y el cantante de "Backroad Song" quiere que el público sepa que hay un camino a seguir después de sufrir una pérdida o una tragedia inesperada.

"El mensaje final de esta película será que hay esperanza", le dijo a The Christian Post. "Hay paz; hay descanso al otro lado del dolor. Volverás a sentir alegría. De hecho, podrías sentir alegría ahora simultáneamente con el dolor. Simplemente no siempre lo ves porque tenemos la cabeza baja y estamos un poco atascados ".

Smith creció en un hogar cristiano y se identificó como cristiano, pero fue solo después de la muerte de su hijo que se ancló en la Palabra y creció en su fe.

"Me di cuenta de que era un cristiano cultural. Eso es lo que decía ser. Eso no era lo que Dios decía que yo era", explicó Smith, celebrando la riqueza de estar inmerso en la Palabra de Dios y experimentar lo que Dios lo creó para ser.

Antes de la tragedia que golpeó a su familia, Smith se describió a sí mismo como un “cristiano con placa de identificación”.

“Acabo de imprimir a Christian en mis placas de identificación en caso de que muera y necesitaban saber qué tipo de sacerdotes contratar. Eso fue todo. He estado en el fondo. He sentido el dolor de la peor clase de mi vida. Intenté arreglarlo; traté de curarme, traté de leer libros de autoayuda, traté de levantarme temprano, traté de hacer ejercicio, traté de comer bien, traté de meditar, traté de medicarme, traté de alucinar. ... Los hice todos hasta que finalmente me di cuenta de que no había forma de arreglarme; No podía arreglarme solo”, le dijo a CP.

Un día, después de escuchar un sermón de Billy Graham en YouTube, se dio cuenta de que había más en la fe cristiana que ser un creyente solo de nombre.

"Conducía en mi camioneta un día. Fue el 1 de marzo de 2020, y recuerdo el cielo azul y mis manos en el volante y el pastor estaba hablando. Estaba predicando de Juan 14 y estaba leyendo y dijo , "El discípulo le preguntó a Jesús, Señor, ¿por qué te manifiestas a nosotros, pero no al resto del mundo? Jesús le respondió: Si alguien me ama, mi palabra guardará y yo lo amaré a él y a mi padre vendrá a él y haremos nuestro hogar con él.' Y el pastor se detuvo y dijo: 'Eso no es amor incondicional, eso es profundamente condicional'”.

“Allí mismo pensé: 'Si alguno me ama, mi palabra guardará'. Pensé, '¿Cuál es Su Palabra?' No sé cuál es Su Palabra”, se lamentó.

Smith dijo que incluso antes de entregar su vida por completo a Jesús, todavía sentía amor, que era un hijo adoptivo.

“Sentí que tenía una identidad en Él y ni siquiera conocía Sus palabras. Así que solo quería irme a casa en ese momento. Quería dejar todo lo demás, hacerlo, y tomar la Biblia y comenzar a leer y comenzar a anhelar y comenzar a leer página tras página porque no quería perderme ninguna palabra de Su Palabra”, agregó Smith.

El nativo de Texas no solo es un músico exitoso, sino que también presenta un podcast donde a menudo comparte sus puntos de vista cristianos y conservadores.

Smith declaró que seguirá siendo audaz acerca de su fe en las principales plataformas “porque temo a Dios más que a los hombres”.

“Prefiero complacer a mi Dios que complacer a un hombre”, señaló.

Smith concluyó su entrevista con CP diciendo que quiere que los espectadores de "Moonrise" sepan que "hay una salida, hay un camino a seguir desde el dolor más profundo y oscuro en el que se encuentran en este momento. Hay luz en el otro lado."