Recommended

La página actual: Iglesia & Ministerio |
Jackie Hill Perry advierte que Satanás está tratando de destruir a "toda una generación de cristianos con brujería"

Jackie Hill Perry advierte que Satanás está tratando de destruir a "toda una generación de cristianos con brujería"

Jackie Hill Perry preaches a sermon at Passion 2023 annual Christian conference on Jan. 4, 2023, in Atlanta, Georgia. | Passion 2023

El autor cristiano Jackie Hill Perry dijo el miércoles que demasiadas iglesias le están dando espacio a Satanás para que “destruya” y están guiando a una generación de cristianos a sentirse más cómodos al involucrarse con elementos de “brujería” en lugar de involucrarse con el verdadero poder del Espíritu Santo.

La rapera, autora, poeta y predicadora bíblica ex lesbiana de 33 años fue una de las muchas destacadas oradoras cristianas que hablaron en la conferencia Passion 2023 en Atlanta esta semana. Advirtió que si los líderes del ministerio no se apoyan en el Espíritu Santo y el mover de Dios, su ministerio se vuelve ineficaz.

Perry dijo a los miles de personas reunidas para el evento de tres días que se llevó a cabo de martes a jueves que las iglesias que no reconocen el poder del Espíritu Santo pueden impedir que los cristianos sean transformados a través de la liberación.

“El enemigo está tratando de destruir a toda una generación de cristianos con brujería. Él quiere que consideremos fuentes alternativas de poder para el gozo, para la paz [y] para una mente sana”, advirtió Perry a la mitad de su sermón.

“Creo que parte de la culpa es de la Iglesia porque hemos sido criados en iglesias que le tienen más miedo al Espíritu Santo que a Harry Potter”.

El autor de Gay Girl Good God sugirió que algunos cristianos están "confundidos" porque no saben cómo abordar el ámbito espiritual correctamente.

“Veo por qué estás confundido porque has visto a personas exégesis con el Espíritu pero no ejercicio con el Espíritu. Has visto cosas en tu habitación por la noche. Has visto cosas manifestarse en la gente. Pero todos lo explican como si no estuviéramos en un mundo con demonios, en iglesias con demonios, en conversaciones con personas llenas de demonios, incluidos los pastores”, dijo Perry.

Perry dijo que un tema importante es que los profetas han sido silenciados dentro de algunas iglesias.

“Entonces ingresas a TikTok y ves [cosas como] un psíquico que te dice que podría decirte tu futuro”, dijo, señalando una forma en que muchos cristianos son engañados hoy.

"Es porque han silenciado a los profetas en la Iglesia. Entonces vas a los videntes del diablo en lugar del Señor".

"Si Dios es el que era y el que ha de venir, eso significa que Él ya está en el futuro ahora. Así que no necesitas psíquicos llenos de una comprensión limitada del futuro. Necesitas al Señor... No juegues con el diablo.”

Afirmó que el Señor le dio a la Iglesia autoridad para “pisotear serpientes, no para someterse a ellas”.

“Si Dios está contigo, también lo está Su poder. Hay poder en la presencia de Dios”, dijo.

Perry dijo que si los líderes de la iglesia continúan caminando de puntillas alrededor del poder del Espíritu Santo, los cristianos pueden comenzar a volverse hacia las cosas mundanas.

“Creo que estamos tentados a obtener poder de otras fuentes además de Dios como un medio para crear lo que parece ser un ministerio. … Cuando, de hecho, era solo una manipulación que bordeaba la brujería”, predicó Perry.

“Un buen sermón no es poderoso si el Espíritu no se mueve. La buena adoración no es poderosa si el Espíritu no se mueve. Sí, lloran. Sí, levantaron la mano, pero ¿fueron entregados? ¿Fueron cambiados? ¿Fueron puestos en libertad? ¿Es su mente nueva o fue un movimiento?

Todos necesitan el “poder” del Espíritu Santo, dijo Perry, y el Espíritu de Dios está listo y disponible para todos los cristianos si confían en que “tienen” la presencia de Dios.

“La eficacia de vuestro ministerio depende totalmente de Dios. Y si depende totalmente de Dios, eso significa que necesita depender más de Dios. … Tenemos personas que son doctores del seminario y estudiantes de segundo grado en oración. … Dios está contigo. La buena noticia es que no tienes que ir demasiado lejos para encontrarlo”, dijo Perry.

El orador enfatizó que para que el avivamiento tenga éxito, Dios necesita moverse para que la gente responda.

“La conversión es una obra del Espíritu Santo. La santificación es una obra del Espíritu Santo, la comprensión espiritual y la apertura de la mente para entender las Escrituras… es una obra del Espíritu Santo”, continuó Perry.

“No importa lo inteligente que seas, lo atractivo que seas, lo interesante que seas o incluso lo intelectual que seas. … Todo eso es útil en la medida en que el Espíritu Santo mueve. Si Dios no se mueve, la gente no responderá”.

El movimiento Passion fue lanzado en 1995 por el pastor Louie Giglio. La conferencia de este año contó con varios líderes de pensamiento y pastores cristianos, incluidos Tim Tebow, Sadie Robertson, Christine Caine y otros.

La declaración del ministerio del movimiento Passion declara: “Para nosotros, lo que más importa es el nombre y el renombre de Jesús. Creemos en esta generación y estamos viendo cómo Dios los usa para cambiar el clima de fe en todo el mundo”.