Recommended

Sydney McLaughlin, medallista de oro: 'Lo que tengo en Cristo es mucho más grande' que cualquier otra cosa

Sydney McLaughlin, medallista de oro: 'Lo que tengo en Cristo es mucho más grande' que cualquier otra cosa

American Sydney McLaughlin beats her world record in the 400-meter hurdles in the Tokyo Olympics in Tokyo, Japan on Aug. 4, 2021. | YouTube/NBC News

La estrella de la pista estadounidense Sydney McLaughlin ha guardado silencio en las redes sociales durante estos Juegos Olímpicos de Tokio, en los que ganó el oro en los 400 metros con vallas, rompió su propio récord mundial y causó revuelo en Internet.

El jueves, rompió ese silencio con una larga publicación en Instagram glorificando a Dios.

“Permítanme comenzar diciendo, qué y qué honor es poder representar no solo a mi país, sino también al reino de Dios”, escribió. “Lo que tengo en Cristo es mucho más grande que lo que tengo o no tengo en la vida. Rezo para que mi viaje sea una descripción clara de sumisión y obediencia a Dios. Incluso cuando no tiene sentido, incluso cuando no parece posible. Él abrirá una salida de ninguna manera. No para mi propia gratificación, sino para Su gloria.

“Nunca he visto a Dios fallar en mi vida. En la vida de cualquier persona para el caso. El hecho de que no gane todas las carreras o no reciba todos los deseos de mi corazón no significa que Dios haya fallado. Su voluntad es PERFECTA. Y me ha preparado para un momento como este. Que pueda usar los dones que me ha dado para dirigir toda la atención hacia Él.

“2x olímpico, campeón olímpico, poseedor del récord mundial

"Gracias. Tú. Dios."

McLaughlin tomó la decisión de limitar su tiempo en las redes sociales para ayudarla a concentrarse en la competencia frente a ella, los segundos Juegos Olímpicos de la joven de 21 años.

"Creo que cuando hay muchas voces externas entrando, definitivamente puede alterar lo que está sucediendo internamente", dijo a The New York Times. "Cuanto más puedo distanciarme de eso, más puedo mantenerme tan tranquilo y relajado como sea posible".

Su autodisciplina dio sus frutos a lo grande el miércoles. Solo un poco más de un mes después de establecer el récord mundial en los 400 metros con vallas en las Pruebas Olímpicas de EE. UU., McLaughlin lo volvió a establecer en una carrera épica con su compatriota estadounidense Dalilah Muhammad. El tiempo récord mundial de McLaughlin de 51,46 segundos y el tiempo de Muhammad de 51,58 son los dos tiempos más rápidos en la historia del evento.

McLaughlin tiene más de 877.000 seguidores y cuenta en Instagram, donde su biografía dice: "Jesús me salvó". Publica a menudo sobre su fe allí y en Twitter, donde su foto de perfil dice "Salvados por gracia".

En noviembre pasado, publicó un video de ella siendo bautizada en el océano en una playa en Los Ángeles, y dijo: “Durante veintiún años estuve huyendo del mejor regalo que pudiera recibir. Y por su gracia, he sido salvo. Ya no vivo yo, sino Cristo en mí. Mi pasado ha sido limpiado gracias a mi Señor y Salvador, Jesucristo.

Este artículo se publicó originalmente en SportsSpectrum.com. Visite Sports Spectrum para conocer deportes diarios y contenido religioso, incluidas revistas, podcasts, devocionales, videos y más.