Recommended

La página actual: Entretenimiento |
La nueva película de Jesús contada a través del lente de María Magdalena llega a cientos de miles de personas en todo el mundo

La nueva película de Jesús contada a través del lente de María Magdalena llega a cientos de miles de personas en todo el mundo

An unlikely woman’s life is dramatically transformed by a man who will soon change the world forever. In this animated short film, experience the life of Jesus through the eyes of one of his followers, Mary Magdalene, Apr 2, 2021 | Jesus Film

La nueva película animada contada desde la perspectiva de María Magdalena está llegando a cientos de miles de personas en todo el mundo.

“Chosen Witness” fue lanzado en abril por Jesus Film Project, un alcance evangélico creado por Campus Crusade for Christ que ha producido contenido en más de 1.800 idiomas.

La productora ejecutiva Elizabeth Schenkel dice que el nuevo video cuenta la historia del ministerio, la traición, la muerte y la resurrección de Jesús "a través de los ojos de María Magdalena".

"Es significativo que esta mujer fuera la primera de los seguidores de Jesús en encontrarse con Jesús después de que resucitó de entre los muertos", dijo Schenkel a The Christian Post.

"Jesús la envió a los Apóstoles como testigo de su resurrección. Por eso, históricamente, María Magdalena es conocida como testigo de los apóstoles, incluso en algunas tradiciones, como Apóstol de los apóstoles".

El ascenso de Magdalena a ese puesto fue "notable, dijo Schenkel, y señaló que las mujeres en ese momento ni siquiera eran consideradas testigos creíbles en un tribunal de justicia".

"Sin embargo, Dios eligió a una mujer, una mujer que había experimentado aflicción y redención, una mujer que había dedicado toda su vida a apoyar el ministerio de Cristo en la tierra, como su primer testigo", agregó. "Esta elección habla de Dios corazón para el mundo, de su deseo de que todos puedan ver a Jesús. Nadie está excluido. Cualquiera puede tener un lugar especial y un llamado en la misión de Dios en el mundo ".

“Testigo elegido” tiene la intención de mostrar a Jesús a través de tres lentes: a través de los ojos de María Magdalena, Su corazón por los marginados y un vistazo a Su vida. El video fue lanzado en 38 idiomas el fin de semana de Pascua, y hay 250 idiomas adicionales listos para comenzar.

"En tres semanas, solo en YouTube de EE. UU., Tuvimos más de 250.000 visitas", testificó Schenkel. "Varios equipos nacionales de Cru de todo el mundo lanzaron la película en sus propios sitios web y crearon estrategias en línea en torno a ese lanzamiento".

Polonia tuvo más de 6.000 visitantes a su página única durante la temporada de Pascua, compartió. "Contamos con personal local en el Lejano Oriente, el sudeste de Asia y América del Sur que también lanzaron la película en sus sitios con resultados alentadores".

Jesus Film Project desea lanzar la película en más idiomas con la esperanza de que otros "vean a Jesús de una manera nueva".

“Tuvimos cuidado de poblar nuestra Palestina y Jerusalén [imágenes] con las personas que se hubieran encontrado allí en la época de Cristo”, explicó Schenkel. “Particularmente en la Pascua, Jerusalén se llenó de africanos y asiáticos, así como de Oriente Medio. Queremos que nuestros espectadores se encuentren representados en ese mundo para que se sientan motivados, una vez más, a que todos sean bienvenidos, que todos puedan tener un lugar en el Reino de Dios ”.

CRU trajo a algunos de los "mejores animadores del negocio". El guión de "Chosen Witness" fue escrito por Barry Cook, el director de la película animada de Disney "Mulan". La película fue dirigida por Dom Carola, el director de efectos especiales de la película animada de Disney "Aladdin".

“Esta película fue un trabajo de amor, y me gusta pensar en ella como el equivalente moderno de las hermosas vidrieras de las catedrales góticas de Europa. [Es] una obra de arte diseñada para dar vida a la Palabra de Dios para las personas que acuden a Internet para encontrar significado y esperanza para sus vidas ”, concluyó Schenkel.

“Chosen Witness” se transmite en JesusFilm.org, la aplicación JFP y en YouTube en 38 idiomas.

Jesus Film Project ha estado produciendo contenido cristiano desde 1979 y es conocido por su diversa biblioteca de medios que acerca el Evangelio a personas de todo el mundo.