Recommended

La página actual: Entretenimiento |
Lecrae dice que la oración lo es todo, se asocia con la aplicación para ayudar a los cristianos a fortalecerse en la fe

Lecrae dice que la oración lo es todo, se asocia con la aplicación para ayudar a los cristianos a fortalecerse en la fe

Lecrae headshot, 2022 | Shure Media Group

Lecrae, artista discográfico con ventas de discos de platino, se ha asociado con la aplicación cristiana Pray.com y dice que los tiempos difíciles les recuerdan a los creyentes cuán importante es la oración en la vida.

El fundador de Reach Records es un nuevo embajador de la marca para la aplicación Pray.com que creció en popularidad durante la pandemia de COVID-19 cuando la mayoría de los lugares de culto se vieron obligados a cerrar.

Lanzado en 2017 para ayudar a las personas a mantenerse conectadas con su fe, Pray.com se describe como la aplicación número 1 del mundo para cristianos. Los que están detrás de la aplicación "hacen un trabajo impactante", dijo Lecrae a The Christian Post en una entrevista reciente.

"Realmente se toman su tiempo y energía para asegurarse de que los recursos sean los correctos", dijo. "Tenemos visiones similares; quieren hacer el bien en este mundo. Hay historias narradas. Hice una llamada 'Esperanza en un mundo oscuro'. .' Es una historia bíblica para la hora de acostarse, así que voy a leerte para que te duermas. Y [hay] un montón de cosas diferentes en ese sentido que ayudan a los padres y las familias a compartir lecciones con sus hijos sobre cómo tener fe en tiempos difíciles. ”

Lecrae reveló que durante la pandemia, se vio obligado a insistir en su propia fe.

"No poder estar en nuestra iglesia local me impuso mucha responsabilidad para procesar realmente cómo vamos a desarrollar a nuestros hijos porque nuestra iglesia no estaba haciendo una transmisión en vivo de servicios para jóvenes en ese momento. Tenía que realmente Sea creativo y dé un paso adelante ", agregó el padre de tres hijos. "Aprendí mucho sobre cómo comunicarme con estos niños y ayudarlos a entender las cosas.

“La oración lo es todo”, declaró. “Soy un firme creyente de que Dios está cerca de los quebrantados de corazón. Así que cuando estás pasando por momentos difíciles, Dios está cerca. Tengo un pequeño modelo del templo que existió en Israel. Y lo tengo porque es un recordatorio de que así de en serio los creyentes en Dios tomaron su fe de que construirían este templo, y creyeron que Su presencia se sentía en este templo.

“Para mí ahora, sabiendo que soy el templo y que el Espíritu de Dios vive en mí, puedo acceder a Dios en cualquier momento. Es algo enorme”, agregó Lecrae. “Eso ha sido enorme para mí. Ser capaz de hacer eso es enorme. Así que la oración es súper importante”.

Llegando a más de 10 millones de personas en todo el mundo, el autor más vendido del New York Times dice que la aplicación es para todos, independientemente de su denominación o puntos de vista. Junto con las oraciones diarias y una transmisión de radio gratuita, la aplicación presenta contenido al que los oyentes pueden suscribirse por $7.99 al mes e incluye contenido de pastores, podcasts e historias bíblicas para dormir.

“Es una oportunidad para que ores; es una oportunidad para que hables [con Dios], porque algunas personas ni siquiera saben por dónde empezar”, dijo Lecrae a CP. “Me gusta el versículo que dice que el Espíritu intercede por nosotros. porque a veces ni siquiera sabemos por dónde empezar. Esta aplicación es una buena oportunidad para simplemente decir: 'Oye, oremos contigo. Oremos por ti. Permítenos darte algunas cosas en las que pensar".

Lecrae dijo que la aplicación también está destinada a que las personas entren en la disciplina de la oración: "Algunas personas simplemente no tienen ese músculo, por lo que esta es una forma útil de comenzar".

En medio de la pandemia y el caos de esa época, Lecrae dijo que él y su esposa, Darragh, oraron sobre cómo guiar y animar a sus hijos.

"Es una locura porque nuestros hijos están... haciendo zoom para ir a la escuela, no pueden salir afuera por una temporada... están procesando problemas raciales. Entonces, para mí, pensé que era muy importante mantenerlos en el saber; es importante que entiendan lo que estaba pasando ", dijo el ganador del premio Grammy. "Por lo general, mis hijos no estarían viendo las noticias conmigo o viendo todas estas series diferentes. Pero ahora solo tenemos que hacer eso porque necesitan entender lo que está pasando tanto como yo.

"Tuvimos muchas conversaciones buenas y fuertes", agregó. "En ese momento, tenían 8, 11 y 12 años, por lo que hubo que tener muchas conversaciones pesadas. Pero fue bueno, y Dios apareció en esos tiempos.”

Lecrae y su equipo de Reach Records ahora están de gira para su gira We Are Ashamed. Pero antes de que comenzara la gira, el sello se separó del artista Gawvi después de que lo acusaran de enviar fotos explícitas y no solicitadas a mujeres mientras estaba casado.

Lecrae dijo que él y su equipo se han mantenido unidos en medio de ese escándalo imprevisto, y reza para que Gawvi y todos los involucrados encuentren "restauración" en Dios.

“Rezamos constantemente por él y por todos los involucrados en lo que sucedió”, dijo Lecrae. “Creo que nadie está demasiado lejos de Dios para encontrar restauración, así que esa es nuestra oración, que todos en esa circunstancia sean restaurados.

"Ha sido bueno estar de gira porque estamos juntos. Estamos juntos y nos animamos unos a otros todos los días", sostuvo. "Los artistas más jóvenes están creciendo y pasando tiempo con los veteranos y aprendiendo mucho. Así que es realmente emocionante porque es solo mirar a lo que eventualmente le estamos pasando la antorcha, la próxima generación de artistas, por lo que es realmente emocionante”.

Además de estar de gira, Lecrae está trabajando en su próximo lanzamiento musical, Church Clothes 4 y escribiendo dos libros.

"He estado trabajando. Estoy trabajando en otro libro que he terminado y son algunos pensamientos expresivos sobre diferentes cosas y luego estoy trabajando en otro".

Lecrae concluyó su entrevista reflexionando sobre las bendiciones de todos sus éxitos.

“Estoy agradecida, cada minuto es una bendición poder ser una voz de esta manera y no quiero dar un solo minuto por sentado”, finalizó la intérprete de “Bendiciones”. “Estoy tratando de celebrar más No celebro lo suficiente, así que solo trato de decir: 'Hombre, Dios, gracias por estos pequeños hitos y solo estoy agradecido por eso'.