Recommended

La página actual: Entretenimiento |
Passion Music: Miles de estudiantes están ardiendo por Jesús, no todos están deconstruyendo

Passion Music: Miles de estudiantes están ardiendo por Jesús, no todos están deconstruyendo

Passion Music, 2022 | Merge PR

El artista de adoración Brett Younker dijo que miles de jóvenes se han unido a él y a Passion Music para adorar genuinamente a Jesús a pesar del aumento de la "deconstrucción" observada en medio de la pandemia de COVID-19.

Passion Music lanzó recientemente su nuevo EP, Burn Bright, que se presentó en enero en Passion 2022. El evento, al que asistieron miles de adultos jóvenes, busca "inspirar a una generación" para difundir la esperanza de Jesús en todas las naciones.

"Siempre queremos mostrarles a los estudiantes universitarios que su vida puede importar si vive por algo más grande que usted mismo, que puede vivir para la gloria de Dios, pero específicamente en este momento, 'Señor, ¿ayudarías a un Una ola de estudiantes universitarios solo ve que uno de los llamados que tienes para tu gente es llevar el Evangelio, el mensaje de Jesús, el mensaje de la resurrección, a cada nación, tribu y lengua”, compartió Younker con The Christian Post.

Passion cree que el mensaje de Cristo debe continuar, incluso cuando figuras cristianas notables afirman que están deconstruyendo el cristianismo.

Una encuesta de 2021 de Gallup encontró que menos del 50 % de los estadounidenses pertenecen a una iglesia u organización religiosa. BreakPoint informó que algunas de las personas que abandonan la Iglesia se unen a un grupo demográfico en crecimiento conocido como los "ningunos". Los "ningunos" religiosos consisten en personas que rechazan toda afiliación religiosa, y algunas de estas personas también se conocen como exvangélicos.

El movimiento general se llama "deconstrucción", lo que significa deconstruir la propia fe y abandonar la Iglesia. Muchos de los que están “deconstruyendo” han hablado sobre sus experiencias de ser lastimados por personas dentro de la Iglesia. Otros han citado su rechazo a la enseñanza bíblica sobre la sexualidad como la razón por la que se están desvinculando.

Sin embargo, hay personas que se están levantando para difundir el Evangelio, y Younker dijo que el nuevo EP de Passion Music es un estímulo para aquellos que aún se aferran a la fe.

Las letras incluidas en su canción "Shine like Stars" dicen: "Voy a brillar intensamente/ Voy a dejar que el amor brille/ Voy a brillar como estrellas en los cielos".

Esa canción, dijo Younker, es la oración de la banda. A pesar de lo que los grandes medios publicitan sobre la Iglesia, el artista dijo que ha visto a miles de jóvenes entregarse a Cristo.

“Jesús es central, la gloria de Dios es central, y la gente puede pensar de una manera, pero la Iglesia ha resistido muchas tormentas mundiales solo en nuestros 2000 años de historia”, dijo a CP.

“Así que personalmente no estoy preocupado por eso. No tengo miedo por la Iglesia porque Dios ama a la Iglesia, es la idea de Dios alcanzar y salvar al mundo y me estoy apoyando en eso, y estoy confiando en eso. No entiendo toda la incertidumbre en el mundo y lo que está pasando, pero sí creo que Dios, cuando Jesús dice en Mateo 5: 'Vosotros sois la luz del mundo, una ciudad asentada sobre un monte', Él está brillando a través de nosotros, incluso en los momentos difíciles”.

“Simplemente amo la simplicidad del mensaje”, dijo sobre el Evangelio y su tiempo en la Conferencia de la Pasión en enero con otros creyentes ardiendo intensamente por Jesús. "Eso es lo que se siente al estar en la misma habitación y decir: 'Oye, Jesús, es grandioso y Su gloria es central".

El líder de adoración dijo que estaba emocionado de volver al escenario luego de los cierres resultantes de COVID-19. Dijo que aunque las cosas son diferentes, están mejor que nunca.

"Soy diferente, así que estoy seguro de que mi adoración también lo es", explicó Younker. "Creo que Dios nos refina a todos, y todos crecemos en nuestra relación con Jesús, y con suerte, por la gracia de Dios, podemos". cada vez más como Él”.

"Creo que las cosas se simplificaron para mí donde, tal vez, las cosas que pensé que eran importantes ya no me parecen tan importantes, pero lo básico de caminar con Jesús y caminar en el llamado", agregó.

Younker reflexionó sobre su vocación y se preguntó a sí mismo: “OK, 'Entonces, ¿cuál es mi vocación?' Bueno, estoy casado. Así que soy esposo, eso es parte de mi vocación. Soy papá, eso es parte de mi vocación. soy pastor Soy líder de alabanza y compositora, así que esas son partes de mis asignaciones y cosas así. Entonces, ¿cómo puedo hacer esas cosas cuando por un tiempo estuvimos cerrados y no hicimos nada de eso? Bueno, tengo cosas en la mano, ¿cómo puedo ayudar a la gente a ver a Jesús? Ese es el núcleo de ser un líder de adoración, es ayudar a guiar a las personas a ver a Dios”.

Recordarse a sí mismo esas verdades y permanecer enfocado en la misión lo consolidó, dijo el líder de adoración. Las cosas se volvieron mucho más claras y simples a medida que las cosas comenzaron a moverse y temblar, agregó.

Younker declaró lo que significa "pasión" para él como creyente.

"Puedo caminar a través de las dificultades de este mundo, puedo caminar a través del quebrantamiento de este mundo porque he visto algo mucho más grande y he visto a alguien que es mejor y más fuerte", dijo. "Así que creo que eso es [Passion], creo que nuestros corazones no se asientan, nuestras vidas no se asientan, por algo que es menos que lo mejor del mundo".

"So Passion Music: son las personas las que están en amor con Jesús, tanto, que estamos dispuestos a darlo todo por Él".