Recommended

La página actual: Vida |
Sadie Robertson Huff anima a todos los cristianos a ser personas influyentes en las redes sociales: 'Dirige a tus seguidores'

Sadie Robertson Huff anima a todos los cristianos a ser personas influyentes en las redes sociales: 'Dirige a tus seguidores'

Sadie Robertson Huff and husband, Chris Huff, speak at Passion City Church in Washington D.C. on Sunday, July 17, 2022. | YouTube /Passion City Church DC

Sadie Robertson Huff, famosa por "Duck Dynasty", dijo recientemente a los jóvenes adultos en una iglesia de Washington, D.C. el domingo que "todos somos influyentes" y que todos los creyentes deberían "guiar a sus seguidores" en las redes sociales.

Robertson Huff y su esposo, Chris Huff, fueron oradores invitados en Passion City Church en Washington, D.C., donde hablaron sobre temas relacionados con las redes sociales.

“Jesús habla de las cosas que enfrentamos cuando se trata de las redes sociales. Y fue un poco gracioso que Jesús literalmente usó la verborrea cuando les dice a sus discípulos que "lo sigan". Y yo dije, eso es gracioso porque nos seguimos todo el tiempo ", Robertson Huff, de 25 años. dijo.

"Obviamente, se ve muy diferente seguir a Jesús que seguir a alguien en las redes sociales. Pero pensé que tal vez si pudiéramos incorporar algunos de los principios y cómo se ve seguir a Jesús en nuestra vida en las redes sociales, sería genial". .”

Robertson Huff, una presentadora de podcasts e influyente en las redes sociales, señaló a la multitud dos versículos de las Escrituras, Mateo 5:15 y Juan 8:12, que combinó para enfatizar que la respuesta a los conflictos causados ​​por las redes sociales no es para todos los cristianos. eliminar sus cuentas.

“[Jesús] dice: ‘Ustedes son la luz del mundo. Una ciudad en una colina no puede ser escondida.' Dice 'la gente no enciende una lámpara y la pone debajo de un soporte'. Entonces, cuando leí eso, pensé que la respuesta de la Iglesia para las redes sociales es no borrarlo", agregó.

“Creo que muchas veces, simplemente decimos: 'Bueno, es horrible. Todo el mundo bórrelo’. Bueno, no vas a lograr que todo el mundo elimine las redes sociales y tampoco quieres sacar a la Iglesia de las redes sociales”.

Cuando los cristianos eligen tener cuentas en las redes sociales, dijo, su enfoque número uno debe ser glorificar a Dios siendo una luz en el contenido que comparten.

“No lo borres. Ya sabes, a veces necesitas tomarte un descanso. En realidad acabo de hacer eso. Pero sé en él y sé la luz del mundo en él. Y de la misma manera que la gente va a ver tu luz, mientras se desplazan por su feed, la gente verá a tu Padre a través de ti”, recomendó Robertson Huff.

“He tenido tantas historias de Dios de cosas que han sucedido a través de Instagram, a través de las redes sociales, Twitter, Facebook, YouTube. Entonces, no creo que [las redes sociales] sean necesariamente algo malo. Simplemente creo que es un reflejo de lo saludables que somos. Porque las redes sociales son lo que hacemos”.

Cuando estaba en la escuela secundaria, la nativa de Luisiana recordó sentirse "hipócrita" en las redes sociales porque publicaba su vida de una manera, y "no era exactamente así como era detrás de escena".

“Mis subtítulos tendrían un final feliz, pero mi vida no parecía un final feliz. Mis fotos fueron filtradas. Pero en realidad, no estaba en las mejores relaciones. [Yo] no tenía muchas buenas amistades”, admitió.

Como resultado de no ser completamente sincera, y al mismo tiempo ver solo los aspectos positivos de la vida de otras personas en las redes sociales, la estrella de reality dijo que luchó con “ansiedad, estrés, inseguridad, incertidumbre y [sentimiento] descontento”.

"Recuerdo que solo pensé: 'Así es como es'. Pero, creo que muchas veces, lo que podemos hacer es mirar alrededor del mundo, y cuando tanta gente lucha con algo, casi piensas que es ya no es una lucha, pero sigue siendo una lucha”, dijo.

“Es como porque todos están ansiosos, entonces está bien estar ansioso, o porque todos están inseguros, entonces está bien estar inseguro porque todos hablan de eso. … Pero, no está bien. Es menos que la vida que Dios nos ha llamado a vivir. Así que no está bien. Hay más en la historia”.

Robertson Huff dijo que mientras continuaba en la escuela secundaria, comenzó a anhelar una relación más íntima con Dios y quería obedecer Su Palabra.

A medida que comenzó a buscar más a Dios, se dio cuenta de que la forma en que se presentaba a sí misma en las redes sociales no era honesta. Ella dijo que quería experimentar un verdadero cambio.

“Solo recuerdo sentir que tenía que tomar a Dios en Su Palabra. Y al hacer eso, realmente tuve que renunciar a muchas cosas; apartarse de muchas cosas. El arrepentimiento estuvo involucrado en todo eso, y realmente sumergirse en esta Palabra y comprender qué es 'más'. ¿Cuáles son las promesas de Dios? ¿Para qué me diseñó Dios?’”, relató.

“Cuando comencé a entender Su Palabra y cómo recibir esas cosas estando dentro de Su Palabra, en Su Espíritu y en Su presencia… las cosas empezaron a cambiar para mí. … Mis prioridades ya no eran mundanas. Eran de Dios”.

Huff dijo que si bien "muchos de nosotros queremos las promesas de Dios", con demasiada frecuencia "queremos vivir como el mundo", en lugar de caminar "en obediencia al Señor".

“Vale mucho la pena. La obediencia siempre vale la pena. … Y el mundo [está] diciendo, ‘oh, eso no es divertido’. … Creo que es mucho más divertido no vivir con ansiedad y estar alegre”, agregó.

Robertson Huff dijo que los cristianos a menudo tienden a "dejar de seguir, cancelar, bloquear, eliminar" rápidamente a cualquiera que diga algo que no les gusta en las redes sociales, principalmente porque ceden a "cancelar la cultura" o "dejar de seguir la cultura". Y a veces, los cristianos pueden tratar a Jesús de la misma manera.

“Creo que podemos tener esa tendencia con Jesús. Es como, en el momento en que no nos gusta algo, o en el momento en que no estamos de acuerdo con algo en la Palabra, o algo se siente mal, estamos como 'dejar de seguir'. Lo voy a seguir en esta área de la vida, pero no en esta área de la vida'. O [decimos]: 'Me gusta lo que dice allí, así que estoy contigo en eso, pero no en eso, '”, remarcó.

“Y creo que esta falta de voluntad para comprometerse solo con la Palabra de Dios realmente se muestra en cómo si no estás comprometido, no obtendrás el fruto completo de lo que es seguir a Jesús”.