Recommended

La página actual: AMERICA LATINA |
Los propietarios de Texas Chick-fil-A entierran una Biblia abierta en los cimientos de un edificio

Los propietarios de Texas Chick-fil-A entierran una Biblia abierta en los cimientos de un edificio

Reuters/Rashid Umar Abbasi

Chick-fil-A, la cadena de restaurantes de comida rápida más grande de los Estados Unidos, pronto abrirá su segundo local en Marshall, Texas, donde los propietarios de la franquicia enterraron una Biblia abierta en los cimientos del edificio como reflejo de su fe en Dios. .

Los franquiciados, David y Holley Snow, dueños del primer drive-thru de Chick-fil-A en Marshall que abrirá en los próximos meses, dijeron antes de verter el concreto que querían hacer algo para honrar a su Creador.

“Cuando se vertió el primer concreto en el sitio del restaurante, era importante para nosotros que se colocara una Biblia en los cimientos de Chick-fil-A Marshall. Abrimos la Biblia en Josué 1:9, un versículo que se ha quedado grabado en nuestro operador y su familia a lo largo de todos sus esfuerzos. '¿No te lo he mandado? Se fuerte y valiente. No tengas miedo; no te desanimes, porque el Señor tu Dios estará contigo dondequiera que vayas'”, decía una publicación en la página de Facebook de la franquicia antes de que fuera eliminada.

Entre las 2,773 ubicaciones de la cadena en todo el país, Texas tiene la mayor cantidad con más de 450 restaurantes en todo el estado.

David Snow, cuyo nuevo drive-thru se sumará a esa cuenta, es nativo de Texas y nació en Gilmer. Jugó fútbol para la Universidad de Texas en Austin antes de ser seleccionado para jugar en la NFL como liniero ofensivo de los Buffalo Bills y los Pittsburgh Steelers, informó KNUE.

Holley Snow, quien también asistió y se graduó de UT-Austin, fue reportera de noticias para las filiales de ABC News KLTV y KTRE en el este de Texas antes de casarse con su esposo en 2012.

El hijo de 4 años de los Snow, Montgomery, colocó la Biblia en los cimientos del restaurante al mismo tiempo que sus padres estaban en el hospital con su hija, Wynter, que nació en octubre pasado pero permanece hospitalizada, informó Church Leaders.

Wynter nació con síndrome de Down, un defecto cardíaco congénito y un defecto esofágico. La recién nacida tuvo su primera cirugía a los tres días y se espera que se someta a varias operaciones más.

“Creemos firmemente que Dios pensó y diseñó de manera única a nuestra Wyn, tal como la quería aquí en la Tierra, a Su imagen”, escribió Holley Snow en una publicación separada de Facebook el 23 de octubre de 2021. “Wynter es una respuesta a innumerables oraciones , una hija del Rey y un milagro absoluto, diferente a todo lo que hemos presenciado en esta Tierra”.

"Le pusimos el nombre de Rhea F. Miller, la mujer que escribió 'Preferiría tener a Jesús', una canción que no podía quitarme de la cabeza antes de que nos dieran noticias sobre nuestra niña", agregó. "Decidimos desde el principio que preferiríamos que nuestros hijos tuvieran a Jesús que cualquier otra cosa que este mundo diga que es 'normal'".

Chick-fil-A ha sido reconocida durante mucho tiempo por su fundación cristiana y cultura corporativa, que incluye cerrar los domingos para que los empleados puedan observar el sábado.

En una entrevista anterior con The Christian Post, Trudy Cathy White, la hija del fundador de Chick-fil-A, S. Truett Cathy, y su esposa, Jeannette, compartieron cómo la fe y la fuerza tranquila de su madre contribuyeron al éxito masivo del ayuno. -restaurante de comida.

La dedicación de la compañía a la oración y los principios bíblicos, dijo, se debe en gran parte a la influencia de Jeannette. Ella describió que su madre tenía un lema simple pero poderoso por el que vivía: "Tú puedes con Dios".

“Mi madre era una guerrera de oración”, dijo White. “Una gran parte de nuestra cultura en Chick-fil-A es orar los unos por los otros, y esa es la influencia de mi madre que ha impregnado la cultura del restaurante. Ella, como mi padre, creía que las buenas prácticas comerciales son el resultado de buenos principios bíblicos, y podemos aplicar esos principios bíblicos a las prácticas que tenemos en los negocios. Ella creía que Dios realmente tiene la fórmula para el éxito en la vida”.