Recommended

La página actual: Opinión |
Greg Laurie en SoCal Harvest: 3 preguntas comunes que las personas hacen cuando están cerca de la muerte

Greg Laurie en SoCal Harvest: 3 preguntas comunes que las personas hacen cuando están cerca de la muerte

Pastor Greg Laurie hablando en SoCal Harvest en Anaheim, California, el 23 de agosto de 2019. | Cortesía de Harvest.

El pastor Greg Laurie centró su mensaje en las palabras de Jesús en Juan 14 y las tres preguntas comunes que las personas hacen cuando están cerca de la muerte para la tercera noche de la 30ª cosecha anual de SoCal.

Las tres preguntas más comunes que hacen las personas que saben que están cerca del final de su vida, dijo Laurie el domingo por la noche en el Angel Stadium en Anaheim, California, son: 1. ¿Qué me va a pasar después de mi muerte? 2. ¿Existe realmente un Dios? 3. ¿Voy al cielo?

SoCal Harvest, Anaheim, California, 23 de agosto de 2019. | Cosecha / Vitaly Manzuk

reportar este anuncio
"El cielo es un lugar real", dijo Laurie, y "en el fondo" todos sienten "el tirón del cielo".

"¿Cómo es el cielo?" Laurie dijo, en una palabra, "Increíble ... más allá de tus sueños más salvajes".

A diferencia de las concepciones populares del Cielo como aburrido, donde las personas simplemente flotan en las nubes, "el Cielo es un lugar real para que las personas reales hagan cosas reales".

Jesús habló sobre el cielo en Juan 14, señaló el evangelista.

Jesús dijo: "La casa de mi Padre tiene muchas habitaciones; si no fuera así, ¿te habría dicho que iría allí para prepararte un lugar? Y si voy y te preparo un lugar, volveré y llevarte a estar conmigo para que también puedas estar donde estoy. Conoces el camino hacia el lugar al que voy "(2-4).

reportar este anuncio
Entonces Thomas preguntó: "Señor, no sabemos a dónde vas, entonces, ¿cómo podemos saber el camino?" (5)

A lo que Jesús respondió: "Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino a través de mí. Si realmente me conoces, también conocerás a mi Padre. De ahora en adelante, lo conoces y lo he visto "(6-7).

Después de que mueras, dijo Laurie, tu "alma entrará en la otra vida", y si entras al Cielo depende de ti.

Primero, debes "confesar que eres un pecador", dijo, y "comprende, Jesús murió en la cruz por ti".

"Jesús era Dios con una cara ... Él murió en tu lugar". Y Dios es fiel y te perdonará.

reportar este anuncio
En segundo lugar, Laurie dijo: "debes arrepentirte de tu pecado", que es como un "cambio de rostro", donde dejas de alejarte de Dios y comienzas a acercarte a Dios.

Entonces debes invitar a Cristo a tu corazón, que es como "una imagen de una palabra" que significa "las cosas viejas pasan" y "todo se vuelve fresco en ti".

Luego, el pastor les pidió a aquellos en la audiencia que aún no eran creyentes que "lo hicieran públicamente" y "lo hagan ahora ... esta noche es la noche ... ¿Qué pasaría si nunca tuvieras otra oportunidad? Qué triste sería si tu entró en la eternidad sin conocer a Jesús ".

Pidió a aquellos que querían tomar esa decisión que se presentaran y se formó una gran multitud cerca del escenario.

Los asistentes responden a la invitación del Evangelio de Laurie en la segunda noche de SoCal Harvest en Anaheim, California, el 24 de agosto de 2019. | Cosecha
Durante su mensaje del sábado por la noche, Laurie dijo que Estados Unidos necesita un avivamiento espiritual, y Harvest se está preparando para el avivamiento lanzando una serie de cruzadas en el sur de California, Boise, Idaho y Los Ángeles durante los próximos 20 meses. Harvest tiene el objetivo de llegar a más de un millón de personas y ver 100,000 profesiones de fe a través de las cruzadas.

El artista de hip-hop ganador del Grammy Lecrae se presenta en SoCal Harvest, Anaheim, California, el 24 de agosto de 2019. | Cosecha

reportar este anuncio
Este año se cumplieron 30 años consecutivos del evento Harvest en el sur de California, que Laurie describe como el evento de evangelismo a gran escala más antiguo de la historia de los Estados Unidos. Más de 100,000 asistieron al evento el pasado fin de semana y 8,670 personas hicieron profesiones de fe.

Lecrae, para KING & COUNTRY, Jeremy Camp, Phil Wickham, Newsboys y Chris Tomlin estuvieron entre los grupos de música presentados este año.