Recommended

La página actual: Opinión |
Tony Evans presenta el Viernes Santo virtual para instar a los hombres a hacer un pacto con Dios y sanar a la nación en crisis

Tony Evans presenta el Viernes Santo virtual para instar a los hombres a hacer un pacto con Dios y sanar a la nación en crisis

Pastor Tony Evans | Facebook / Tony Evans

El Pastor Tony Evans está haciendo un llamado de atención a los hombres el Viernes Santo para hacer un pacto con Dios por el avance de Su Reino y la sanidad de la tierra en medio de la actual pandemia de coronavirus.

La visión para la reunión en línea "Kingdom Men Calling" se puso en marcha originalmente como resultado del ministerio de Evans a los hombres, en parte basado en su libro Kingdom Man, en el que desafía a los hombres hacia la hombría bíblica y piadosa. El evento se transmitirá en la página de Facebook de Evans a las 8 pm CT.

Cuando golpeó COVID-19, el pastor de la Biblia Oak Cliff Bible Fellowship en Dallas recordó el énfasis específico que puso en Éxodo 34: 23-24 en el que Dios habla de reunir hombres para comparecer ante el Señor Soberano para salvar la tierra.

"Dado que la tierra está en problemas, que cuando los hombres hagan convenio con Dios podemos lograr que Dios intervenga en nuestra situación", explicó Evans en una entrevista telefónica el jueves con The Christian Post.

"Cuando los hombres fallan, se abre la puerta al colapso cultural", enfatizó.

Al final de la reunión, cada hombre que esté interesado será invitado a recibir descargas gratuitas para continuar estudiando cómo es la alianza con Dios, específicamente en lo que se refiere a la virilidad.

"Tenemos muchos hombres religiosos, no tenemos hombres convenidos, incluso muchos cristianos que no están alineados debajo de esta palabra llamada pacto", dice Evans en un video que promueve la reunión.

Cuando se le pidió que explicara qué quiere decir con "hombría bíblica", Evans explicó que lo que él llama un "hombre del Reino" es un hombre que consistentemente vive toda la vida bajo el gobierno de Dios, reflejando los caminos de Dios en cada área de la vida.

"Y la palabra que Dios usa para significar que el nivel de compromiso es la palabra pacto, y un pacto bíblico es un vínculo relacional divinamente creado. Cuando Dios estableció un pacto, lo estableció para que los hombres se relacionaran con Él, quedarían bajo Su autoridad y reflejar su palabra y su voluntad en toda la vida ", dijo a CP.

Sin embargo, cuando los hombres abdican de esa posición debajo de Dios, las cosas de las que son responsables se vuelven inestables, agregó. Cuando los hombres fallan de esta manera, todas las esferas de la cultura se desintegran.

"El objetivo de un hombre bíblico es que supera a la mujer de la que es responsable. No es un tirano, ni un dictador. Es un sirviente superior. Y como es un sirviente superior, está reflejando a Jesús Cristo y eso le da autoridad legítima, no ilegítima ".

También señaló que "muchos hombres no han sido engendrados correctamente, por lo que no saben cómo ser el tipo correcto de esposo o padre".

"Para muchos hombres no es su culpa, porque simplemente no lo saben", se lamentó.

"Queremos servir a los hombres para ser sirvientes".