Recommended

La página actual: Vida |
Ex satanista dice que se convirtió al cristianismo después de tener una experiencia extracorpórea en el infierno

Ex satanista dice que se convirtió al cristianismo después de tener una experiencia extracorpórea en el infierno

Outspoken Christian evangelist John Ramirez turned away from occult practices and looked to God. | Courtesy YouTube/ Armen Ministries

Adorar al diablo, practicar la brujería y adentrarse en el mundo oculto durante décadas junto a miembros de la familia que practicaban brujas son todos los recuerdos que tiene el ex satanista John Ramírez de la vida que vivió durante 35 años antes de volverse a Dios.

Ramírez, quien ahora tiene 57 años y es evangelista, dijo que nunca olvidará la noche hace 22 años cuando tomó la decisión de "caminar con el Señor Jesucristo".

Esa noche de 1999, Ramírez dijo que Dios le dio una "experiencia extracorporal que le cambió la vida" en la que trascendió su forma corporal y tomó un tren que sabía que viajaba al "infierno rápidamente".

En una entrevista reciente, Ramírez le dijo a The Christian Post que durante su experiencia extracorporal, recuerda estar sentado en un tren en lo que parecía ser el viaje “más largo y rápido” de su vida.

Recordó un miedo inexplicable porque el tren chocó contra algo de repente, lo que llamó "los pozos del infierno".

Inmediatamente después del accidente, después de lo que parecieron unos pocos minutos, Ramírez dijo que regresó a su cuerpo. Fue entonces cuando dijo que se dio cuenta de que Dios le estaba dando una "segunda oportunidad para vivir" su vida "sirviendo al Señor, no al diablo".

“Estaba completamente consciente en el tren y el tren estaba lleno de otras personas. Pero sus rostros estaban borrosos. Así que no pude ver sus caras, pero escuché sus lamentos y pude sentir su miedo porque todos sabíamos que íbamos de camino a un lugar al que no podíamos regresar, diablos ”, dijo Ramírez. "No sé qué pasó con todas las otras personas que estaban en el tren conmigo, pero todo lo que sé es que cuando regresé a la tierra, Dios me estaba dando una segunda oportunidad para arrepentirme de mis malos caminos".

Aunque han pasado casi dos décadas desde que Ramírez experimentó lo que él describe como un encuentro extracorporal con el infierno, todavía le resulta difícil hablar sobre lo que sucedió.

Él cree que lo que experimentó fue "muy real" y que todas las palabras en la tierra no son suficientes para describir completamente lo que presenció esa noche.

Después de esa noche en 1999, Ramírez ha dedicado las últimas dos décadas a predicar el santo Evangelio y compartir su testimonio a nivel mundial. También es autor del libro Out of the Devil's Cauldron: A Journey from Darkness to Light.

Ramírez lanzó John Ramirez Ministries, que ofrece múltiples programas, libros y cursos sobre guerra espiritual. Dijo que el objetivo de su trabajo es luchar contra las fuerzas malignas sobrenaturales, los espíritus malignos o los demonios y guiar a aquellos que están involucrados con el mundo oculto a encontrar esperanza, consuelo y fe en Jesucristo.

A través de su ministerio, Ramírez ha hecho apariciones en varias regiones para compartir su testimonio. Ramírez fue introducido por primera vez al ocultismo a la edad de 8 años por sus padres puertorriqueños, quienes practicaban la santería. El sistema de creencias combina la adoración espiritual y el sacrificio de animales con aspectos de la enseñanza católica romana.

Ramírez a menudo comparte con otros cómo fue entrenado para ser parte de un culto satánico por brujas y brujos y cómo se convirtió en un sacerdote satánico de alto rango en la ciudad de Nueva York, lanzando poderosos hechizos de brujería y "controlando regiones enteras".

Finalmente, Ramírez dijo que vendió su alma al diablo en un "ritual diabólico y empapado de sangre".

En su testimonio, Ramírez comparte cómo activamente "reclutaría almas" en este "reino impío" al "frecuentar" los bares y clubes de la ciudad de Nueva York por la noche para encontrar a sus "próximas víctimas".

“El amor de Jesucristo está en mi corazón y lo que Él ha hecho en mi vida es verdaderamente sobrenatural”, dijo Ramírez a CP. “Hay muchas personas que han sido heridas por la brujería y las fuerzas demoníacas, y ahora estoy aquí para liberar a otros porque Dios me liberó a mí”.

"Soy libre en Cristo", agregó. "Conozco mi propósito, y mi mente no está demasiado cautivada por las malvadas fortalezas del enemigo y por las cosas que no son de este mundo".

Ramírez dijo que cree que el diablo "hace la vida más fácil y le da a la gente resultados más rápidos". Eso es lo que él dijo que lo atrajo a seguir y servir a Satanás. Sin embargo, advierte que las personas a menudo no piensan en lo que sucederá cuando "vendan su alma". al diablo ".

“La gente quiere un efecto microondas”, detalló. “No quieren esperar. Y cuando yo estaba en el reino del diablo, todo era como un microondas: lo pones y ya estás. Pero siempre hay un precio que pagar más tarde contigo mismo ".

Para Ramírez, es una experiencia especial y digna poner su paciencia en Dios. Destacó que "cuando alguien vende su alma al diablo, realmente está regalando su tiempo".

"El alma de todos pertenece a Dios, y nadie realmente vende su alma al diablo porque su alma siempre pertenecerá a Dios, su Creador", dijo. "Pero, sellin poner tu alma en el diablo es otra forma de decir que estás dedicando tu atención, lealtad y tiempo al diablo ".

Pero incluso las personas que venden su alma al diablo, agregó Ramírez, tendrán que "enfrentarse a Dios al final de los tiempos en el juicio final".

"Dios tiene la última palabra", dijo.

Ramírez hizo recientemente una aparición especial en California. Compartió un sermón, su testimonio y participó en una sesión de preguntas y respuestas para una audiencia en el evento "Explosive Spiritual Warfare & The Profhetic" transmitido en vivo en YouTube el 17 de julio.

En el evento, Ramírez compartió con los espectadores que California es uno de los lugares a los que cree que Dios lo está llamando. Dijo que sabe en su espíritu que "Dios tiene planes para California".

"Hay un espíritu de orgullo y religión que gobierna Hollywood, y el altar de Satanás está [ubicado] en Hollywood", dijo en respuesta a la pregunta de un miembro de la audiencia. "Vamos a recuperar Hollywood de California".

“Estamos recuperando el territorio del diablo de California, y Dios va a desalojar muchas iglesias en California. Les va a dar un aviso de desalojo porque dejaron su puesto ”, argumentó. "Hollywood comenzará a hacer películas cristianas como nunca antes las había visto".

La "publicación" a la que se refirió Ramírez, dijo, es "el lugar donde Dios ha llamado a cada uno de sus seguidores". Aconsejó a las iglesias que "nunca dejen su puesto porque Dios nunca creó a nadie para que huyera [de donde él los llama a ir]".

Viniendo de un estilo de vida pasado en el que asistía a la iglesia durante el día y practicaba la brujería por la noche, Ramírez le dijo a la multitud que podrían ser una generación de personas que saben cómo "luchar, sacudir, desmantelar y desarraigar la misión demoníaca de sus vidas".

“A decir verdad, un espíritu religioso es un espíritu demoníaco. El espíritu de la religión es un espíritu que es un cáncer que está matando a la Iglesia por dentro y el diablo está metido en la religión ”, sostiene. “La única forma en que puedes tener a Jesús es cuando tienes un encuentro real. ... La lucha se ha ganado en la cruz. Jesús dijo: 'Consumado es', lo que significa que [Él] hizo todo lo posible para pelear tu pelea ".

Ramírez dijo que enfrentar su pasado nunca es una tarea fácil. Él cree que "muchos cristianos huyen de donde Dios los llama a ir al barrer su asignación de Dios debajo de la alfombra". Muchos, predicó, han estado "huyendo y no confrontando al diablo demoníaco frente a ellos mismos".